POR FAVOR TENGA EN CUENTA ESTAS POLÍTICAS DE GARANTÍA ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO.

 

CAMBIO TOTAL DEL PRODUCTO: por fallas de fabricación, aplica solo para productos nuevos, esto quiere decir que no hayan sido lavados ni usados.

PASOS A SEGUIR: Si al recibir su producto encuentra un error en fabricación o faltante, debe enviar un email a ecolitas-colombia@hotmail.com , comentando el caso, anexando fotos y solicitando la dirección para la devolución del producto fallado,  tanto para productos con falla de fabricación como faltante evaluaremos el costo del mismo y si dicho producto tiene un valor inferior a $15.000 procederemos a hacer la devolución del dinero directamente.

ARREGLOS: Aplica para los productos que durante los 6 primeros meses de uso presentaron roturas en costura o cualquier otra falla de fabricación, (NO APLICA POR MAL USO)

PASOS A SEGUIR: enviar un email a ecolitas-colombia@hotmail.com , anexando fotos y solicitando la dirección de envío, donde deberá hacernos llegar el producto para su respectiva reparación, (GASTOS DE ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR,) . una vez reparado el producto lo enviaremos de vuelta, en este caso el envió corre por nuestra cuenta.

Tenga presente el costo del producto y la falla a reparar, muchas veces es más económico y rápido de hacer los arreglos en casa o mercería cercana que devolviendo el producto a ecolitas, en este caso debe hacernos llegar vía email a ecolitas-colombia@hotmail.com la factura correspondiente a los gastos de arreglos, nosotros nos pondremos en contacto para hacer el respectivo reembolso.

INSATISFACCIÓN RESPECTO AL PRODUCTO: Si al usar el producto nota que no brinda los resultados esperados favor ponerse en contacto con ecolitas-colombia@hotmail.com comentando lo sucedido, también está el grupo de apoyo Facebook, Usando pañales de tela ecolitas, donde haremos todo lo posible por asesorar paso a paso para lograr los resultados esperados, si aun así sigue la insatisfacción por el producto, puede solicitar el cambio o la devolución del dinero, en cualquiera de los 2 casos se aplica solo sobre el 50% del valor del producto y que el tiempo de adquisición no supere los 90 días. Los gastos de envió corren por cuenta del comprador.

En ECOLITAS nos esforzamos por brindar lo mejor tanto en calidad como en atención, no obstante somos humanos y errores pueden haber, lo importante es que nos hacemos cargo hasta donde nos es posible de nuestras fallas, trabajamos siempre con el propósito de tener cero error pero es algo imposible por eso de antemano, brindamos las disculpas por las molestias ocasionadas, Por favor tenga la plena seguridad que hemos dado y daremos cumplimiento a las políticas de garantía anteriormente mencionadas. En Colombia  somos la empresa que más opciones de pañales de tela te brinda tanto a nivel confección como materia prima usada.

 Contamos con casi el 100% de insumos importados que contribuyen a la elaboración de un panal con el más alto standard de calidad y durabilidad a largo plazo (siendo posible el uso continuo durante toda la etapa pañalera del bebe, incluso quedando como herencia para un nuevo bebe.

Son 100% inofensivos para la salud del cumplen con las normas Oeko-Tex 100 CPSIA y, no contienen plomo, ftalatos o BPAs. La confección y elaboración es 100% nacional, artesanal y en pro a un trabajo y comercio justo.